Noticias de Noticias para Osos y Toros

Noticias de Noticias para Osos y Toros

Las acciones han bajado un 3%. Bitcoin está ahora por debajo de los 13.000 dólares. Eth es menos cerca del 6%. El petróleo ha bajado. El oro está cayendo.

Nadie sabe adónde va todo este dinero, pero el dólar ha subido un poco finalmente, aunque no tanto.

Los temores de otro posible cierre pesan sobre las mentes de los inversores, con las protestas en Nápoles contra las medidas relacionadas con la pandemia siendo la última indicación Bitcoin Circuit de lo que la respuesta pública podría ser a esta pandemia aparentemente interminable que iba a durar sólo tres semanas.

Sorprendentemente, el meme de la mentira de China está ahora de cabeza porque sólo allí parece que la pandemia duró efectivamente sólo tres semanas.

Cómo este vasto país está escapando de la llamada segunda ola no es un misterio. Tuvieron esta enfermedad al igual que con la gripe española, que en realidad vino de China, y la exportaron al mundo.

Por otro lado, las cosas se sienten un poco normales. La gente sale, aunque con máscaras. Van a trabajar. Van a la escuela, aunque a veces desde casa. Se están acostumbrando a los cierres de „tres semanas“.

Así que cualquier efecto en los precios de los activos no es probable que sea de pánico, dependiendo por supuesto de lo que los burros hagan para controlarlos.

„Los sistemas de energía a gran escala se componen de servicios públicos regionales con activos habilitados por el IIoT que transmiten las lecturas de los sensores en tiempo real.

Para detectar los ciberataques, los datos de los sensores en tiempo real, adquiridos a nivel mundial, deben ser analizados de forma centralizada.

Sin embargo, debido a las limitaciones operacionales, ese intercambio centralizado mecanismo resulta ser un gran obstáculo.

En este documento, proponemos un marco descentralizado basado en cadenas de bloqueo para detectar ataques de repetición coordinados con total privacidad de los datos de los sensores.

Desarrollamos un mecanismo de inferencia bayesiano que emplea probabilidades de ataque reportadas localmente y que está hecho a medida para un marco de cadena de bloqueo.

Comparamos nuestro marco con un algoritmo descentralizado tradicional

Así dice un artículo académico, que encontramos interesante ya que aunque bitcoin, bitcoin, bitcoin está ahora más en boga que blockchain, blockchain, blockchain, muestra que puede haber lugares donde una blockchain podría ser útil.

Sin embargo, otro artículo muestra que el optimismo de la cadena de bloques podría ser demasiado colorido. Agregadores de noticias sociales resistentes a los prejuicios basados en la cadena de bloques, es su título, y no necesitamos leer más porque no existe tal cosa.

Honolulú se divierte con „un curioso cajero automático“ que „recibe dinero por criptocracia“. Qué lindo, incluso Honolulu está detrás, imagínense el resto.

„La filial de la cadena de bloques EDF, Exaion, se ha convertido en un ‚panadero‘ para validar las transacciones en el ecosistema de Tezos…

La medida indica una decisión estratégica de utilizar un protocolo anclado en la investigación científica francesa, responsable en el uso de la energía y cuya aplicación se facilita tanto por su filosofía de código abierto como por el apoyo técnico del desarrollador de software de I+D francés Nomadic Labs, según un comunicado“.

No está claro cuál es el truco. Que una empresa de energía se ha convertido en un ‚panadero‘ o que ha elegido una cadena de bloques ‚francesa‘ porque es una empresa francesa.

„Concluyendo el programa de tres días, el QFC aprovechó uno de los actuales desarrollos económicos globales de mayor tendencia – el auge de la moneda digital del banco central (CBDC). Co-organizado con PwC Suiza, el último seminario web, titulado „Moneda Digital del Banco Central (CBDC)“: Desarrollos clave y relevancia en el entorno monetario posterior a Covid-19″, destacó cómo la digitalización acelerada del comercio, el gobierno, la atención sanitaria y los servicios financieros está reformando el entorno monetario. También abordó los beneficios y las implicaciones del CBDC en la economía mundial“. Así lo dice Qatar.

¿Necesitará Alemania bitcoin pronto para eludir las sanciones estadounidenses? Eso es algo que podríamos haber preguntado en su propio artículo después de que el alcalde alemán Frank Kracht aparentemente „se enfrenta ahora a las sanciones de una coalición bipartidista en el Congreso de EE.UU., opuesta a la profundización de los lazos económicos con Rusia y a la dependencia europea que el proyecto [Nord Stream] supuestamente representa“.

„El 19 de octubre de 2020, la Red para la Represión de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció que impuso una sanción monetaria civil de 60 millones de dólares a Larry Dean Harmon, en su calidad de principal operador de Helix, y de director general y principal operador de Coin Ninja LLC (Coin Ninja), por violar la Ley de Secreto Bancario (BSA) y las normas conexas de lucha contra el blanqueo de dinero. El Sr. Harmon operaba Helix y Coin Ninja como un mezclador o vaso, en un esfuerzo por ayudar a los clientes a realizar transacciones anónimas en bitcoin“.

No hay muchas transacciones hermosas de etéreos, pero esta de flashloan está entre ellas. ¿24 millones de dólares sin capital inicial y después de sólo unas pocas líneas de código? Bienvenido al presente.