Predicción del precio de Bitcoin Cash: BCH volverá a alcanzar los 600 dólares, analista.

La predicción del precio de Bitcoin Cash espera una nueva prueba de 600 dólares.

La fuerte resistencia se encuentra en la marca de los 530 dólares.
El soporte fuerte se encuentra en los 500 dólares.

La predicción del precio de Bitcoin Cash de Blurry Face Nobody muestra una subida de precios hacia los 611$. El analista cree que la criptografía superará un canal ascendente a largo plazo después de alcanzar el rango de los 600$ el 25 de enero. El 19 de enero, la cripto-moneda se movió por encima del nivel de $525.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 – 19 de enero

Bitcoin Cash subió hacia la marca de 525$ el 19 de enero mientras que Bitcoin BTC se recuperó por encima del nivel de 36500$. El precio del BCH está sufriendo fluctuaciones desde ahora, mientras que el máximo diario de la criptodivisa se marcó en 528,15 dólares con un mínimo diario de 502,90 dólares. En el momento de escribir este artículo, el precio del BCH está marcado en 519,16 dólares, mientras que la cripto-moneda tiene una capitalización de mercado de 9.678.571.082 dólares.

A través de las técnicas, vemos que el par BCHUSD está en condición de compra con 14 de 28 de estos en la indicación de compra mientras que diez se mantienen neutrales. De los osciladores, dos indicaron una señal de venta, y nueve se mantuvieron neutrales. 14 de 17 de los promedios móviles muestran una señal de compra, mientras que 1 es neutral y dos están a favor de una indicación de venta.

El precio fue rechazado por la banda superior de Bollinger el 11 de enero y ahora está apoyado por la línea media en $462. Si la criptodivisa se desliza por debajo de la línea media, el próximo objetivo para el precio del BCH estará marcado por debajo del nivel de $400, mientras que el objetivo actual se encuentra cerca del nivel de $600. Las bandas de Bollinger también muestran un aumento en la expansión en este marco de tiempo, lo que representa un aumento en la volatilidad del precio de la cripto moneda.

Predicción del precio de Bitcoin Cash: ¿Qué se puede esperar?

Mientras que el rey de la cripto moneda descansa cerca de $36500 el 19 de enero, el analista Blurry Face Nobody espera que el precio del BCH suba hacia los $600 en un canal ascendente.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 – 19 de enero

Según la predicción del precio de Bitcoin Cash, la cripto-moneda se ha roto recientemente por encima de una importante línea de tendencia descendente que tiene una formación triangular con el fondo del canal ascendente. El primer nivel marcado cerca de $512 ya ha sido superado por el precio del BCH, mientras que los siguientes niveles se encuentran en $538 y $611. El analista discutió que si el BCH no rompe por encima de este canal paralelo ascendente, la cripto-moneda volverá al rango de los $600 para el 25 de enero. Una vez que el precio alcance el rango de los 600 dólares, se puede esperar una ruptura local hacia el alza para este canal principal por el precio del BCH.

El analista Azad Ghorbani espera una subida en el precio de Bitcoin Cash. Esta predicción del precio de Bitcoin Cash sugiere un empuje hacia el objetivo de 532,76 dólares, después de que la criptodivisa ya haya salido de un patrón de cuña. El primer objetivo de esta idea estaba en el marco de los 507 dólares que el precio del BCH completó el 19 de enero.

El analista de Being Human Crypto espera que se rompa un patrón de triángulo para el par BCHUSD. La cripto-moneda se ha estado apretando en la formación del triángulo desde el 9 de enero. Según la predicción del precio de Bitcoin Cash, la cripto-moneda probará resistencias más altas de 543, 581 y 630 dólares a largo plazo.

admin

View more posts from this author